Navidad: ¿Cuáles son las películas que no te puedes perder?

Foto 1 de 14
Pelìculas por Navidad. (Foto: Difusión)

Pelìculas por Navidad. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.12.2015 / 07:30 AM

La Navidad, época de pasarla reunidos en familia. Para esta fecha especial, puedes reunirte con tus seres queridos para ver películas clásicas que te llenarán del espíritu navideño.

Por ello te dejamos una lista con los infaltables clásicos navideños que son liderados, sin lugar a dudas, por las dos cintas de Mi pobre angelito protagonizadas por el ahora desenfrenado Macaulay Culkin”:http://peru.com/noticias-de-macaulay-culkin-69537.



Continúa la película animada El expreso polar, cinta que se estrenó en el 2004. No puede faltar en las fiestas de pascua.

En una nevada noche de Navidad, un niño emprende un extraordinario viaje en tren hacia el Polo Norte. A partir de ese momento empieza una aventura que le servirá para conocerse a sí mismo y que le enseñará que la magia puede estar siempre presente en la vida a condición de creer en ella.



El regalo prometido

Howard Langston es un atareado hombre de negocios que llega tarde a la clase de karate de su hijo Jamie. Para que le perdone le promete que le regalará lo que le pida por navidad: Jamie le pide un muñeco Turboman. El problema es que el juguete es el más popular y está agotado en todas las jugueterías. Con sólo unas pocas horas para Navidad, Howie inicia una cómica odisea por toda la ciudad a la caza y captura del preciado objeto.



Milagro en la calle 34

Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy de Nueva York, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido porque se encuentra indispuesto. Un anciano llamado Kris Kringle es contratado para el trabajo, pero todo se complica cuando asegura que es el auténtico Santa Claus.



El Grinch

El Grinch es una especie de ogro verde que siempre ha vivido aislado en la cima de una montaña, en las afueras de Villa Quién. Habituado a la soledad, lo que le destroza los nervios son los villancicos que la gente del pueblo canta en Navidad; para vengarse, decide robar los regalos de Santa Claus.



Una navidad con los Muppets

Incluye los personajes de The Muppet Show, Sesame Street (Plaza Sésamo o Barrio Sésamo), Fraggle Rock reunidos en Navidad en la casa de la madre del oso Fozzie Bear, donde también encontrará a Doc, el viejo inventor de Fraggle Rock y su perro Sprocket. Statler y Waldorf siquiera se presentan a las celebraciones junto con los muppets.



El extraño mundo de Jack

El extraño Mundo de Jack narra la historia de Jack Skellington, el rey de la Ciudad Halloween, cuando descubre la Ciudad Navidad pero no entiende el concepto de Navidad. Pero, aburrido de hacer lo mismo todos los años, comanda a sus fantasmas, múrcielos y goblins a hacer Navidad en vez de Halloween… el problema es que Jack no entiende bien cómo se hace.



ELF

Elf cuenta la historia de uno de los duendes de Santa que se entera de su verdadera identidad como un ser humano y va a Nueva York para reunirse con su padre biológico, difundir alegría de la Navidad en un mundo de cínicos a medida que avanza.



It’s a wonderfull life (¡Qué bello es vivir!)

George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El día de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario.



Jack Frost

Jack Frost es una película de 1998 de Navidad, protagonizada por Michael Keaton y Kelly Preston. Keaton interpreta a un hombre que muere en un accidente de coche y regresa a la vida como un muñeco de nieve. Tres de cuatro hijos de Frank Zappa aparecen en la película: Dweezil Zappa, Ahmet Zappa, y Moon Unit Zappa.



Un cuento de navidad

La pelicula Los Fantasmas de Scrooge (“Disney’s A Christmas Carol” en ingles y “Los Fantasmas de Scrooge” en latino), es una nueva adaptación cinematográfica de uno de los relatos más conocidos de Charles Dickens, para la que se ha utilizado al igual que en “Expreso Polar” la técnica de captura de movimiento para darle un toque mucho más real.



Un cuento de navidad de Disney

Es una película animada que fue lanzada en los Estados Unidos el 16 de diciembre de 1983. Es una versión, que usa como protagonistas a personajes de Disney, de la novela corta de Charles Dickens A Christmas Carol (Un cuento de Navidad).


No dejes de ver estas películas que puedes disfrutar en familia, aprovechando estas fiestas Navideñas.


TE PUEDEINTERESAR

Edwin Sierra pasará Navidad junto a Milena Zárate y su hija

Jazmín Pinedo: Tengo mi mejor regalo de navidad especial


LEEMÁS DE CINE

#FOTOS Aquí una lista de las celebridades que partieron este año 2015 y dejaron un enorme vacío entre sus fans

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 23 de diciembre de 2015


Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada