La Navaja de Don Juan tuvo exitoso avant premiere este lunes

La Navaja de Don Juan tuvo exitoso avant premiere este lunes
Avant premiere de La Navaja de Don Juan fue este lunes. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 13:55 PM

Con gran expectativa se realizó el avant premiere de La Navaja de Don Juan, cinta donde actúan Rodrigo Viaggio, JC Montoya, Irma Maury, Antonio Arrúe y un increíble elenco.

TE PUEDEINTERESAR: La Navaja de Don Juan presenta su trailer oficial

La Navaja de Don Juan es una comedia juvenil a estrenarse este 24 de setiembre, con el debut en la dirección del cineasta Peruano Tom Sánchez.

La cinta cuenta la historia de dos hermanos de Breña, Mario y Walter, quienes rivalizan por una navaja, herencia de su padre y que viven al cuidado de su abuela paterna y su tío, a los cuales engañarán con el fin de asistir a una fiesta en una casa de alta sociedad, donde el hermano menor espera perder su virginidad.

A partir de allí ambos recorrerán los barrios de Lima para llegar a su destino, encontrándose con una variedad de personajes que bordean el mundo de la legalidad, enredándose en situaciones cada vez más complicadas y fuera de control.

Escrita y dirigida por el realizador peruano Tom Sánchez, la película se inspira en historias familiares relatadas por su padre y tío mientras crecía en Lima. De esta manera, toma forma un relato que explora temas de rivalidad entre hermanos, la fraternidad y la masculinidad, así como las relaciones entre hombres y mujeres jóvenes de distintas clases sociales.

PUEDESLEER: La Navaja de Don Juan presenta elenco liderado por Irma Maury

Además de Viaggio y Montoya, Sánchez reúne en esta, su opera prima, a un elenco de lujo conformado por Irma Maury, Antonio Arrué, Nataniel Sánchez, Sebastián Rubio, Katia Salazar, Viviana Andrade y Fernando Petong.



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada