"La Navaja de Don Juan" presenta elenco liderado por Irma Maury

Irma Maury lidera el elenco de la nueva película nacional "La Navaja de Don Juan". (Foto: Difusión)

Irma Maury lidera el elenco de la nueva película nacional "La Navaja de Don Juan". (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.09.2015 / 13:49 PM

El cine peruano sigue creciendo y nuevas películas llegan a la cartelera nacional, tal es el caso de “La Navaja de Don Juan”, comedia juvenil de Tom Sánchez y que se estrenará este 24 de setiembre.

Rodrigo Viaggio, JC Montoya, Irma Maury, Antonio Arrue y un increíble elenco nacional son parte de la primera película de Tom Sánchez, quien debuta en la gran pantalla.

NO DEJES DE LEERESTO:Salvador del Solar: Revive el avant premiere de su ópera prima

Hay pocos vínculos tan fuertes y especiales como los que comparten los hermanos. De igual manera, gracias a la sangre que los une y al cariño cimentado a través de años de convivencia, son muy pocas las cosas que pueden interponerse entre ellos al punto de enfrentarlos. Pero si se ha de nombrar alguna, imposible no mencionar la disputa de una herencia, tal como lo demuestran Mario (Rodrigo Viaggio) y Walter (JC Montoya).

Sin embargo ellos no luchan por fortunas o propiedades, sino por la codiciada navaja de su padre, muerto en la época de Sendero. Esta es la historia familiar de la que parte “La Navaja de Don Juan”, una divertida cinta que captura la esencia de la comedia juvenil y la aterriza en nuestra Lima llena de contrastes con un resultado sobresaliente.

ESTO TE PUEDEINTERESAR:Rosa Chumbe: Lanzan trailer oficial

Escrita y dirigida por el realizador peruano Tom Sánchez, la película se inspira en historias familiares relatadas por su padre y tío mientras crecía en Lima. De esta manera toma forma un relato que explora temas de rivalidad entre hermanos, la fraternidad y la masculinidad, así como las relaciones entre hombres y mujeres de distintas clases sociales.

De un estilo fresco e irreverente “La Navaja del Don Juan” posee un innegable sabor limeño, con el cual resulta imposible no identificarse, y del que todos podremos disfrutar cuando se estrene este 24 de setiembre.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada