El 68º Festival de Cannes comenzó con un estilo espectacular y la guapa británica, Naomi Watts, fue quien abrió la alfombra roja con un increíble vestido de plumas color gris con un pronunciado escote, el cual fue diseñado por Elie Saab.

TAMBIÉN LEE: Festival de Cannes: Famosos presentes en inauguración de evento

Naomi se presenta en competición con ‘The sea of trees’, la película dirigida por de Gus van Sant, en la sección oficial. La última vez que director estuvo presente en el certamen francés fue en 2011 cuando su filme ‘Restless’ participó en la sección Un Certain Regard.

’The Sea of Trees’ cuenta la historia de un americano y un japonés que se conocen en el tristemente famoso ‘bosque del suicidio’, un lugar al que la gente va para quitarse la vida. Tras entablar conversación, abandonan sus proyectos de suicidio y juntos emprenden un viaje a través del bosque.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp: Hija actuará con Natalie Portman en cinta francesa

El filme está protagonizado por el ganador del Oscar Matthew McConaughey y del nominado en una ocasión Ken Watanabe, a los que acompañan en el reparto la dos veces candidata al Premio de la Academia de Hollywood Naomi Watts, Katie Aselton, James Saito, Owen Burke y Susan Garibotto.