El Mudo: Mira el póster oficial de nueva cinta de Daniel y Diego Vega

El Mudo Mira el póster oficial de nueva cinta de Daniel y Diego Vega
Mira el póster oficial del El Mudo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2014 / 20:05 PM

Lima . El Mudo, la nueva película de Daniel y Diego Vega, ya tiene póster oficial. La cinta, cuyo protagonista fue premiado en la última edición del Festival de Cine de Cartagena.

Fernando Bacilio, protagonista de la cinta, es un actor trujillano que gracias a este debut en la pantalla grande se convirtió en ganador del Leopardo de Plata como Mejor Actor en el prestigioso Festival Internacional de Locarno en Suiza y ganador del Premio a Mejor Actor en el Festival de Minsk, otorgado por la Crítica Internacional.

Antes de llegar a las salas peruanas, la cinta ha sido presentada en importantes festivales de cine internacional como en el “Festival Internacional de Cine de Toronto”, el “Palms Springs International Film Festival” y el “Festival de La Habana”.

Se ha presentado en Kolkata y Goa en la India, Cuenca en Ecuador, Huelva en España, Minsk en Bielorrusia, Nantes en Francia, Haifa en Israel y en el “Vancouver International Film Festival”, entre otros muchos. La película sigue viajando por distintos festivales en el mundo.

La historia relata la vida de Constantino Zegarra un juez en un viejo juzgado del primer piso en el Palacio de Justicia en Lima, quien está casado y tiene una hija adolescente que él quiere que siga sus pasos.

Zegarra es un hombre satisfecho con sus logros y cree tener todo bajo control hasta que una serie de acontecimientos lo llevan a pensar que existe un complot para eliminarlo. Su obsesión por encontrar un culpable lo enfrentará con sus propias ideas sobre la justicia.

El elenco de El Mudo está conformado por Fernando Bacilio, Norka Ramírez, Augusto Varillas, José Luis Maldonado y Lydia Rodríguez. Los cineastas Daniel y Diego Vega, fueron los productores, directores y encargados del guión de esta esperada cinta.



Instalan mesa de trabajo para fortalecer derechos laborales de las mujeres

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada