El eterno galán de la pantalla grande, Brad Pitt, dejó un poco de lado su estatus de divo y busco una vez más la versatilidad con una cinta llena de acción, “Guerra Mundial Z”, donde el suspenso también venía por parte de sus coprotagonistas: los zombies.

“Guerra Mundial Z”, es la cinta por la que Pitt está en la lista de uno de los mejores en la categoría de terror. Pero ganar no será un objetivo tan fácil, pues grandes colegas disputan el máximo galardón de los premios MTV.

Ethan Hawke, mientras finalizaba la trilogía romántica de Richard Linklater, decidió participar también del thriller “The Purge” que nos planteaba un trama interesante. ¿Que pasaría si por una sola noche al año las leyes y reglas morales quedasen relegadas?

La ya reconocida Jessica Chastain (El Arbol de la vida, La Noche más oscura) es una de las bellas actrices que figura en esta categoría y podría ganar por su papel en la cinta “Mamá”. La versátil Rose Byrne está en la terna por “La Noche del demonio: Capítulo 2”, y Vera Farminga por su excepcional desempeño en “El Conjuro”.