La ceremonia de premiación de los MTV Movie Awards 2014 se realizó este domingo 13 de abril en el Teatro Nokia de los Ángeles, en la que se celebró la fiesta del cine, la cual como en sus anteriores edición incluyó divertidas anécdotas.

Así se realizó la noche de los premios que reconocen lo mejor del séptimo arte con toda la clase de locuras y sorpresas a las que ya nos tiene acostumbrados la cadena de entretenimiento, MTV.

Con las presentaciones de Twenty One Pilots, Rihanna, Eminem, Ellie Goulding y Zedd, el Teatro Nokia de Los Ángeles se vivió la gran fiesta del cine y la música que, año a año, paraliza el mundo desde la señal y al estilo de MTV.

Asimismo, la ceremonia de este domingo tuvo momentos emotivos. El primero fue el homenaje a Paul Walker, el actor de Rápidos y Furiosos fallecido en noviembre de 2013 durante un accidente automovilístico y el agradecimiento que le dio Josh Hutcherson al también fallecido Phillip Seymopur Huffman al recibir el premio a Mejor Película por ‘Los juegos del hambre: En llamas’.

Cabe mencionar también que “12 años de esclavitud”, “Escándalo Americano”, “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Los Juegos del Hambre: En llamas” y “El lobo de Wall Street” se disputaron el premio a Mejor Película aunque la ganadora terminó siendo la segunda entrega de ‘Los Juegos del Hambre’.