Nicki Minaj fue la encargada de decir el nombre del Mejor Actor del año y aunque todos esperaban que sea Leonardo DiCaprio o Matthew McConaughey, la cantante sorprendió nombrando a Josh Hutcherson, coprotagonista de ‘Los Juegos del Hambre: En llamas’, como el ganador de la categoría.

“Gracias a todos. Todas son muy altas. Esto es tan genial, se que todos dicen que crecieron viendo estos premios pero así lo sentimos. Quiero agradecer a todos en MTV a Jennifer Lawrence a todos lo que trabajaron en la realización de la cinta, son los mejores. De verdad agradezco esto, estar aquí. Y a todos los actores con los que estuve nominado, a todos los admire toda la vida. Este es un sueño hecho realidad”, dijo el joven actor.

Como se recuerda, el joven actor competía en la misma categoría con el favorito a llevarse el galardón, Leonardo DiCaprio por su interpretación en ‘El lobo de Wall Street’, Matthew McConaughey por ‘Dallas Buyers Club’, Bradley Cooper por ‘Escándalo americano’ y a Chiwetel Ejiofor por “12 años de esclavitud”.