El sensual actor de acción, Channing Tatum, recibió de la mano de Jonah Hill el premio Trailblazer Award el cual lo eleva al actor con mayor versatilidad sobre y bajo el escenario y llegada al público, premio que recibieron en años anteriores Emma Watson y Emma Stone.

“Que tal a todos, como la están pasando. Gracias a MTV . Cuando escuche que me iban a dar este premio mi primera reacción fue pensar por qué me lo daban a mí. No sé lo que hice para estar aquí. Hace 10 años estaba sentado frente al televisir como un fan y ahora estoy frente a todos. Lo que me llevé de allá hasta acá, son ustedes. Los quiero a todos”, dijo el actor de ‘Querido John’ muy emocionado en medio de la ovación del público.

Como se recuerda, el presidente de MTV aseguró que el sensual actor era la persona perfecta para recibir el galardón por su versatilidad en el escenario y con el público. “Channing Tatum es el hombre perfecto para la audiencia. Él prueba que el héroe de acción puede poseer un humor agudo y un corazón grande. Si expone su alma en The Vow, su pecho en Magic Mike, o su humor en 21 Jump Street, Channing nos ha mostrado que se puede lograr cualquier sueño”.