MTV Movie Awards 2014: Channing Tatum recibe premio Trailblazer Award

MTV Movie Awards 2014 Channing Tatum recibe premio Trailblazer Award
Channing Tatum recibió premio especial en los MTV Movie Awards. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2014 / 06:55 AM

EEUU. El sensual actor de acción, Channing Tatum, recibió de la mano de Jonah Hill el premio Trailblazer Award el cual lo eleva al actor con mayor versatilidad sobre y bajo el escenario y llegada al público, premio que recibieron en años anteriores Emma Watson y Emma Stone.

“Que tal a todos, como la están pasando. Gracias a MTV . Cuando escuche que me iban a dar este premio mi primera reacción fue pensar por qué me lo daban a mí. No sé lo que hice para estar aquí. Hace 10 años estaba sentado frente al televisir como un fan y ahora estoy frente a todos. Lo que me llevé de allá hasta acá, son ustedes. Los quiero a todos”, dijo el actor de ‘Querido John’ muy emocionado en medio de la ovación del público.


Como se recuerda, el presidente de MTV aseguró que el sensual actor era la persona perfecta para recibir el galardón por su versatilidad en el escenario y con el público. “Channing Tatum es el hombre perfecto para la audiencia. Él prueba que el héroe de acción puede poseer un humor agudo y un corazón grande. Si expone su alma en The Vow, su pecho en Magic Mike, o su humor en 21 Jump Street, Channing nos ha mostrado que se puede lograr cualquier sueño”.




Lima celebra 468 años de fundación en medio de pandemia del coronavirus

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada