Famoso por conducir por años el “Late Show” de la cadena NBC, y ahora “Conan” en la cadena TBS, Conan O’Brien fueel encargado de velar por el entretenimiento de los presentes en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2014.

Estos premios resaltan lo mejor de la industria desde un enfoque más divertido con singulares categorías, así que fue el evento perfecto para que el humor ingenuo e infantil al que nos tiene acostumbrado Conan O’Brien y su equipo se luciera por las pantallas de la cadena MTV.

El comediante que hace un par de años se vio involucrado en el incidente conocido que lo alejó de las pantallas chicas al descender en los rátings con The Tonight Show, se luce ahora mejor que nunca al mando de estos grandes eventos del showbizz.

Desde su video de apertura donde pasaba por una odisea para conseguir el cameo de 50 celebridades, incluyéndose él mismo al final, y con su discuroso de apertura en donde demostró sus dotes musicales con una guitarra eléctrica, Conan tiene mucho que ofrecer aún en la conducción de eventos televisados alrededor del mundo.