Morgan Freeman, sorprendido por existencia de nueva cinta de Batman

Morgan Freeman, sorprendido por existencia de nueva cinta de Batman
Morgan Freeman confundido con los protagonistas del nuevo filme de Batman. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Estados Unidos. Morgan Freeman, a sus 76 años, no quiere quedarse dormido en los laureles. Su dedicación al trabajo le hará estrenar hasta seis películas este año, pero esa intensa actividad profesional le lleva a pasar por alto pequeños detalles, como la existencia de una nueva cinta sobre Batman.

El actor fue parte de la saga creada por Christopher Nolan sobre el hombre murciélago, en la que apareció en las tres películas encarnando al ejecutivo Lucius Fox, amigo del multimillonario Bruce Wayne, a quien surte con el material necesario para que su álter ego, Batman, lleve a cabo sus misiones.

Freeman, preguntado sobre la nueva aparición del superhéroe en la secuela de “El hombre de acero”, esta vez con el rostro de Ben Affleck, mostró su confusión al respecto en una entrevista con Efe. “Les deseo suerte. No es Warner Bros., seguro. Sé que ellos no lo harían, porque no hay forma de mejorar esas tres películas”, afirmó.

Al ser informado al respecto de que Warner Bros. es, en efecto, el estudio detrás del proyecto anunciado en julio del año pasado, replicó: “¿De verdad? Sin comentarios. ¿Y dices que Jeremy Irons va a ser Alfred? Vaya. Bueno, Jeremy no es Michael Caine – apuntó entre risas -. No sé quién será Lucius, pero te puedo asegurar que no seré yo”.

Así de natural se muestra el ganador del Óscar al mejor actor de reparto por “Million Dollar Baby” (2004), uno de los nombres más respetados de Hollywood. Su grave voz infunde respeto, y es por eso que los estudios cuentan con él para narrar documentales como “Island of Lemurs: Madagascar”, de estreno en EE.UU. el próximo viernes.

Esta obra, rodada con cámaras IMAX 3D, lleva al espectador a un viaje al remoto paraje de Madagascar, adonde los lemures llegaron como náufragos hace millones de años y evolucionaron hacia diversas especies que ahora están en peligro de extinción.

Freeman, que ya prestó su voz a obras de temática medioambiental como “Born to be Wild 3D” (2011) o “March of the Penguins” (2005), ganador del Óscar al mejor documental, reconoce que se embarca en estos proyectos “para educar a la gente”.

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada