Morgan Freeman estará en la nueva versión de "Ben-Hur"

Morgan Freeman estará en la nueva versión de Ben-Hur
La cinta llegará a las salas en febrero de 2016 con un guion de Keith Clarke. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.09.2014 / 10:07 AM

Estados Unidos. Morgan Freeman es el primer nombre confirmado del reparto de la nueva versión del clásico “Ben-Hur”, que preparan los estudios MGM y Paramount, informó el blog especializado Deadline.

Freeman, de 77 años, dará vida a Ildarin, el hombre que enseña al esclavo Ben-Hur las claves para convertirse en un campeón de las carreras de cuadrigas.

El rodaje de la cinta, dirigida por Timur Bekmambetov (“Wanted”), se prevé que arranque a comienzos del próximo año en Europa.

Los estudios están cerca de confirmar los nombres de los actores que encarnarán al protagonista y su gran enemigo, Messala. Según la publicación, el británico Tom Hiddleston ha sido contactado al respecto para uno de esos papeles.

La cinta llegará a las salas en febrero de 2016 con un guion de Keith Clarke (“The Way Back”) revisado por John Ridley (“12 Years A Slave”) y basado en la novela de Lew Wallace “Ben-Hur: A Tale Of The Christ”, publicada en 1880.

La película será una aproximación más fiel a la novela de Wallace y se centrará en la naturaleza de la fe a través de la relación entre Ben-Hur y Messala, amigos desde la niñez y enfrentados como adultos en tiempos de Jesús de Nazaret. EFE



⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada