La cantautora chilena Monserrat Bustamante, más conocida como MonLaferte, fue la encargada componer uno de los temas principales para la esperada película ‘El Buen Pedro’, dirigida por Sandro Ventura y que llegará a las salas en setiembre próximo.

La artista, en colaboración con el también cantautor mexicano Mr. Ceja, ha compuesto uno de los temas principales de la película El Buen Pedro, la esperada cinta del cineasta Sandro Ventura, que lleva por titulo ‘Vuelve por favor’.

“Conocí a Mon en una de sus visitas a Perú y de inmediato congeniamos. Conversamos de El Buen Pedro y sin casi sin querer hablamos de las escenas y de las canciones de la película. El film empieza con esta canción y su poder en ella es extraordinario. Estoy impresionado de lo bien que Mon entendió el concepto. Sin duda ella es uno de los grandes talentos de Latinoamérica”, refirió Ventura.

Cargado de terror y suspenso, ‘El Buen Pedro’ es protagonizada por Roger Del Águila, Miguel Torres – Böhl, Natalia Salas, Adolfo Aguilar, Carlos Álvarez, Adriana Quevedo, entre otros.