Mónica Gastelumendi junto a su banda The Jazz Crew preparan lo mejor de su repertorio para el concierto gratuito que ofrecerán en el Centro Cultural Japonés. La presentación también se engalanará con música brasileña, latinoamericana y peruana, incluyendo dos temas propios.

Sin dejar de lado su compromiso como educadora en la Pontificia Universidad Católica del Perú, Mónica mantiene una prometedora carrera como cantante de jazz y como directora artística del prestigioso Coro de cámara “Arpegio”. Mónica es además la primera cantante peruana que cuenta con una Maestría en Jazz Vocal de la Universidad del Norte de Texas.

Su trabajo musical fue destacado por la cadena Univisión y la revista de jazz Downbeat que en marzo del 2013 la destacó como arreglista e intérprete de jazz en los Downbeat Student Music Awards.

Si no quieres perderte a esta artista completa de talla internacional y a su banda nutrida de potentes músicos como Edgardo Benedetti (trompeta), Julio Flavio Maza (saxofón), Giacomo Novella (trombón), Pepe Céspedes (piano), Noel Marambio (bajo), Alex Marcos Sarrín (batería) y Álvaro Ponce de León (percusión), tienes una cita en el en el auditorio Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés este miércoles 29 de enero.