“Spectre” es el nombre de la nueva película de la saga James Bond, el agente secreto al servicio de Su Majestad, que esta vez contará con el oscarizado Christoph Waltz, que interpretará al villano, y la sensual actriz italiana Mónica Bellucci, como la “chica Bond”.

En esta nueva cinta se volverá a ver a Ralph Fiennes, que interpretará a “M”, el jefe de Bond; Naomi Harris, la joven “Moneypenny” siempre enamorada del agente; Ben Whishaw, en el papel del ingenioso “Q”, y Rory Kinnear, como Bill Tonner, integrante de los servicios de espionaje británicos MI6.

A ellos se sumarán el actor austríaco Chirstoph Waltz, como el villano; el estadounidense David Bautista, en el papel de “Mr Him”; Andrew Scott, que interpretará a un villano llamado Denbigh, mientras que las “chicas Bond” serán la italiana Bellucci y la francesa Léa Seydoux.

“James Bond representa al caballero ideal, al hombre protector, misterioso y sexy, al perfecto hombre inglés, y Daniel Craig es perfecto para este papel”, dijo Monica Bellucci.