Mira el radical cambio de la niña de "Mini espías"

	Mira cómo luce la actriz Alexandra Vega, reconocida por haber sido protagonista en “Mini espías”. (Foto: Getty Images/Twitter)

Mira cómo luce la actriz Alexandra Vega, reconocida por haber sido protagonista en “Mini espías”. (Foto: Getty Images/Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.03.2016 / 16:31 PM

¿Recuerdas a la pequeña protagonista de Mini espías? Estamos hablando de ‘Carmen Elizabeth Juanita De Costa Brava Cortez’, personaje interpretado por la bella actriz Alexa Vega, quien ha tenido un radical cambio desde que protagonizó la cinta en mención.

Alexandra Vega nació en Estados Unidos un 27 de agosto de de 1988, tiene ascendencia colombiana por parte de su padre y es más que obvio que saltó a la fama por su participación en “Mini espías”.


Estuvo casada con Sean Covel pero se divorciaron en julio de 2012. Posteriormente se casó con Carlos Pena, integrante de la banda Big Time Rush, en enero de 2014. Se considera creyente y en más de una ocasión ha testificado su fe en Jesucristo.

Además, de ser actriz, Alexandra Vega es cantante. Inclusive fue ella misma quien cantó algunos temas de “Mini espías”. “Isle of Dreams” en “Mini espías 2” y “Game Over” y “Heart Drive” para “Mini espías 3”.



TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR


Mini Espías: Mira como luce el pequeño de la cinta

Civil War: mira la evolución del traje de Spiderman en el cine



Conteo para nuevo Congreso se encuentra al 98.38 %, según ONPE

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada