Mira qué actrices y actores rechazaron papeles de exitosas películas

Foto 1 de 21
¿Hubieras visto la cinta Titanic de la misma forma con Gwyneth Paltrow? Tras su rechazó, Kate Winslet se apoderó de Rose. (Foto: Getty Images/ Difusión)

¿Hubieras visto la cinta Titanic de la misma forma con Gwyneth Paltrow? Tras su rechazó, Kate Winslet se apoderó de Rose. (Foto: Getty Images/ Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.03.2014 / 19:16 PM

Lima . Aquí te damos una lista de algunos de los actores que le han dicho “no” a cintas que el público a recibido muy bien.

Uma Thurman es la primera en la lista. La actriz de ‘Kill Bill’ rechazó interpretar a bella Eowyn, en ‘El Señor de los Anillos’. Kate Winslet tampoco aceptó. Miranda Otto, finalmente, le dijo sí al papel.

John Travolta rechazó interpretar encarnar a Forrest Gump. ¿Te lo imaginas? ¿Crees que hubiera tenido el mismo éxito?

Tom Cruise le dijo “no” a Tim Burton en su película El joven manos de tijera. ¿Te imaginas a la cinta sin Johnny Depp?

Sylvester Stallone declinó para actuar en ‘Seven’, sin embargo, no es la primera vez que rechaza una interpretación. También lo hizo con el papel de Han Solo, en ‘Star Wars’.

Tom Selleck, el protagonista de Magnum detective privado, se resistió a calzarse el sombrero de Indiana Jones.

Sandra Bullock rechazó ser una boxeadora en ‘Millon Dollar Baby’. Hilary Swank consiguió un Oscar tras aceptar el papel.

¿Hubieras visto la cinta ‘Titanic’ de la misma forma con Gwyneth Paltrow? Tras su rechazó, Kate Winslet se apoderó de Rose.

Bill Murray no aceptó participar en la galardonada ‘Little Miss Sunshine’, mientras que Richard Dreyfuss rechazó el papel protagónico de ‘La mosca’.

Demi Moore y Meg Ryan no quisieron ser parte de la cinta ‘Pretty Woman’ (‘Mujer bonita’). Julia Roberts no tuvo problemas con el personaje.

Michelle Pfeiffer no quiso ser Clarice en ‘El silencio de los inocentes’, mientras que Jeremy Irons y Sean Connery rechazaron el personaje de Hannibal Lecter.

Mel Gibson podría haber sido el protagonista de ‘Gladiador’, pero ante su rechazo, Russell Crowe se encargó del papel.

Penélope Cruz se rehusó participar en ‘Tesis’, de Alejandro Amenábar. El papel fue tomado por la actriz española Ana Torrent.

El mayor rechazo de la historia del cine es el de Bela Lugosi por el personaje de Frankenstein. Según el interprete, no quería que su rostro apareciera oculto, pues el libreto no tenía ningún dialogo.



Perú no pudo en el debut y empató 0-0 con Venezuela por la Copa América

Copa América 2019: Paolo Guerrero muestra su molestia tras el empate a cero ante Venezuela

¿En qué casos los venezolanos podrán entrar al Perú sin visa y pasaporte?

Sunedu: Universidades plantean que rectores integren su consejo directivo

Perú vs Venezuela: toda la fiesta y el color en las tribunas del Arena do Gremio

Ir a portada