¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)

¡Mira los estrenos de la semana en el Perú! (VIDEO)
No te pierdas la cartelera con Estrenos21. (Video: Peru21.pe)

Síguenos en Facebook



Lima . La cartelera sigue renovándose y los fanáticos de Tim Burton no pueden perderse la cinta animada Frankenweenie, la cual nos cuenta la historia de Víctor, un chico que pierde a su mejor amigo canino Sparky. Decidido a resucitarlo, el niño demostrará que la amistad puede sobrepasar los límites de la muerte.

Demi Moore vuelve a las pantallas con “El poder de la codicia”, un filme sobre economía en el que los inversores y gerentes de una firma deberán tomar decisiones extremas cuando descubran que las compras y ventas los están llevando a la quiebra. La cinta cuenta con las actuaciones de Kevin Spacey, Zachary Quinto, Paul Bettany, Stanley Tucci, Jeremy Irons y Simon Baker.

Las ventajas de ser invisible es otra divertida propuesta que nos trae los nervios y miedos de un adolescente llamado Charlie en su primer día de escuela. Apoyado por los medios hermanos Patrick y Sam, el protagonista se irá enfrentado a sus propios fantasmas internos.

El terror no puede faltar y Escalofríos 2 se encargará de robar el aliento a los cinéfilos. Luego de sobrevivir a la matanza de su grupo de amigos en manos de un psicópata, una joven llamada Jannicke despierta encontrando el desgarrador cuadro. En medio de su horror, se dará cuenta que su supervivencia es solo el comienzo de todo.

No te pierdas la cartelera con Estrenos21. (Video: Peru21.pe)

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!

Últimos videos

Cusco premiado por sembrar y cosechar agua contra cambio climático

6 meses de prisión preventiva a Marco Luza por violación a empadronadora

Perú vs Nueva Zelanda: los 'All Whites' esperan recuperación de Wood y Durante

Mistura 2017: fecha, lugar, precios y programación completa

Cristiano Ronaldo: su mensaje sobre su relación con Lionel Messi tras ganar el The Best FIFA

Ir a portada