Los amantes del terror celebran esta semana el estreno de Actividad Paranormal 4, la cuarta entrega de la saga de fantasmas y videocámaras que centra su argumento en la continuación de la primera. Alex, la protagonista de la historia, empezará a percibir extraños sucesos con la llegada de sus vecinos, descubriendo una espeluznante realidad al intentar captarlo en video.

Las fans de Ben Affleck y los seguidores de los filmes de conspiración no pueden perderse Argo, la cinta gira en torno a un grupo de refugiados políticos que son protegidos por el embajador de Canadá luego de que un grupo radical toma la Embajada de Estados Unidos en Teherán. Para lograr sacar a los perseguidos de dicho país, el rescatista Tony Méndes entrará en acción con un insólito plan: simular el rodaje de una película de Hollywood.

La enternecedora historia de Nemo regresa a los cines en 3D. Luego de que el simpático pez payaso se pierda en el mundo humano, su padre Marlin iniciará la incansable búsqueda que lo llevará a peligros inimaginables.

Otra estrella del cine regresa a las pantallas: se trata de Kate Winslet con la cinta “¿Sabes quién viene?”. En este drama, dos parejas intentan resolver las diferencias de sus hijos, luego de que estos llegaran a la agresión física. En medio de la discusión, los preocupados padres mostrarán su verdadera identidad. La película es dirigida por el consgrado Roman Polanski.

“Moonrise Kingdom: un reino bajo la luna” nos traslada al mundo de los Boy Scouts desde los ojos de Sam, un niño rechazado por sus compañeros que se enamorará de Suzy, una chica con los mismos problemas de adaptación. Decididos a escaparse, deberán superar obstáculos como los padres de la muchacha, el líder scout y la policía de la zona.

¿Quieres conocer salas y horarios? ¡Revisa nuestra cartelera aquí!.

¡Disfruta de Estrenos21, el programa producido por Peru21.pe!