Ministerio de Cultura participa en Festival de Cine de Lima

Ministerio de Cultura participa en Festival de Cine de Lima
Afiche del 17 Festival de Cine de Lima. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.08.2013 / 15:51 PM

Lima. Este sábado 10 de agosto, desde las 16.30 horas, se proyectará la película de animación Rodencia y el Diente de la Princesa; y luego, a las 19.00 horas, Invisibles, un retrato de la ONG Médicos Sin Fronteras que forma parte de la Retrospectiva Javier Corcuera.

La programación del Festival de Cine de Lima continuará el 12, 13, 14 y 15, a las 16.30 horas con Cine en la ciudad 1, Cine en la ciudad 2, Cine en la ciudad 3 y Cine en la ciudad 4. Estas son exhibiciones de cortometrajes de diferentes países del mundo.


Los mismos días, pero a las 19.00 horas, se exhibirá en la sala Armando Robles Godoy la muestra Cine Itinerante que trae películas como Amazon Gold, un perturbador relato de un viaje clandestino en la selva amazónica; y Silvio Rodríguez Ojalá, sobre la vida del cantautor cubano.

La sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura ofrece permanentemente ciclos de películas peruanas y extranjeras. En esta como en otras oportunidades, toda la programación del Festival de Cine de Lima tendrá entrada libre.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada