Ministerio de Cultura brinda prestigioso premio a “Caiga quien caiga”

Ministerio de Cultura brinda prestigioso premio a “Caiga quien caiga”
La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino llega a todas las salas de cine este 23 de agosto (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 15:05 PM

La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino llega a todas las salas de cine este 23 de agosto. Esta producción cinematográfica está basada en el libro homónimo de José Ugaz que narra la historia de la captura de Vladimiro Montesinos.

A pocos días de estrenarse en todas las salas de cine, “Caiga quien caiga” obtiene reconocido premio por parte del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), en el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2018.


Mediante este concurso, el Ministerio de Cultura busca contribuir en la ejecución de proyectos orientados a la preservación, estudio y nuevas formas de creación audiovisual, así como al financiamiento de proyectos cinematográficos en las distintas etapas de producción, reconociendo la necesidad de diversificar la creación de contenidos audiovisuales y la circulación de obras.

“Caiga quien caiga” es una historia basada en hechos reales que nos cuenta los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente, como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y quienes, en solitario, tratan de seguir creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada