Ministerio de Cultura brinda prestigioso premio a “Caiga quien caiga”

Ministerio de Cultura brinda prestigioso premio a “Caiga quien caiga”
La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino llega a todas las salas de cine este 23 de agosto (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.08.2018 / 15:05 PM

La película protagonizada por Miguel Iza y Eduardo Camino llega a todas las salas de cine este 23 de agosto. Esta producción cinematográfica está basada en el libro homónimo de José Ugaz que narra la historia de la captura de Vladimiro Montesinos.

A pocos días de estrenarse en todas las salas de cine, “Caiga quien caiga” obtiene reconocido premio por parte del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Audiovisual, la Fonografía y los Nuevos Medios (DAFO), en el Concurso Nacional de Proyectos de Distribución de Largometraje 2018.

Mediante este concurso, el Ministerio de Cultura busca contribuir en la ejecución de proyectos orientados a la preservación, estudio y nuevas formas de creación audiovisual, así como al financiamiento de proyectos cinematográficos en las distintas etapas de producción, reconociendo la necesidad de diversificar la creación de contenidos audiovisuales y la circulación de obras.

“Caiga quien caiga” es una historia basada en hechos reales que nos cuenta los acontecimientos más trascendentales que han marcado una parte importante de nuestra historia reciente, como la lucha constante contra la corrupción entre aquellos que buscan el control del Estado con fines delictivos y quienes, en solitario, tratan de seguir creyendo en la justicia y legalidad de un país secuestrado.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada