Mila Kunis habla por primera vez de su embarazo (VIDEO)

Mila Kunis habla por primera vez de su embarazo. (Video: youTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2014 / 11:24 AM

Estados Unidos . La actriz habló de su vida personal y sobre su embarazo. Mila Kunis se presentó en el programa de Ellen DeGeneres para dar detalles de su maternidad.

“Felicidades. Lograste esconderlo por un buen rato”, le dijo Ellen. “Lo sé”, admitió Kunis. “Pudimos esconderlo por mucho tiempo. Lo sé. Es increíble”, agregó.

Cuando Ellen le preguntó su fecha de parto, Mila decidió no entrar en detalles: “En algún momento de este año, les prometo. Será este año”, respondió.

La actriz también se negó a revelar el género de su bebé, y aunque ella y Ashton Kutcher ya escogieron el nombre, han decidido mantenerlo privado.

“Para mí es un varón”, dijo Ellen. “Interesante, ok”, respondió Kunis entre risas.

“¿Y está Ashton ayudando? Por ejemplo, si te levantas en la madrugada y tienes antojo”, preguntó Ellen.

“Sí, pero él se adelantó a esto. Asumió que yo tendría antojos de comida rara y llenó nuestro refrigerador con comida como chucrut, pepinillos, anchoas y helados, en caso de que en algún punto del embarazo yo dijera que quiero algo. Ocurrió la semana pasada de hecho, me dio un súbito antojo de penillo. Y él me dijo ‘espera un momento’ y regresó con los mejores pepinillos de todos”.

Kunis también reveló que está planeando un parto natural. “¿Lo vas a tener en casa”, le preguntó Ellen. “Lo hemos pensado. Vimos una serie de documentales y luego hablé con mi médico y supe que el hospital en el que estaré hace eso de dulas y ese tipo de cosas, así que lo haré lo más natural que sea posible, a menos de que haya alguna emergencia o contratiempo”.

La artistas también habló sobre cómo logró mantener su compromiso con Ashton un secreto. “Lo mantuvimos en privado por dos meses, dos meses sin que nadie supiera. Creo que todos asumieron que llevábamos comprometidos tanto tiempo que me ponía el anillo en público y nadie comentó sobre ninguna fotografía. Creo que ellos decidieron no darse cuenta durante dos meses”, recuerda la estrella.



5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada