Milla Jovovich pide liberación de periodistas secuestrados en Ucrania

Milla Jovovich pide liberación de periodistas secuestrados en Ucrania
La actriz Milla Jovovich es la primera figura de Hollywood que pide por la liberación de dos periodistas rusos. (Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2014 / 17:18 PM

EE.UU. La renombrada actriz ucraniana Milla Jovovich pidió por la liberación de dos periodista rusos del canal de televisión Life News, secuestrados el pasado mes de mayo por un grupo separatista en Ucrania cuando se dirigían a realizar una entrevista a un activista del movimiento ucraniano.

Milla Jovovich aprovechó su paso por el festival de cine de Cannes de este año para pedir a sus compatriotas la liberación de los dos miembros de prensa del canal ruso, Oleg Sidiakin y Marat Saichenko, quienes fueron raptados el 18 de mayo junto a otros periodistas extranjeros, funcionarios municipales y residentes de Ucrania.


La actriz es la primera figura de Hollywood que ha prestado su imagen para apoyar esta campaña. Al parecer, el actuar de sus compatriotas le ha parecido algo extremo e injustificable, por lo que Milla Jovovich no dudó en alzar un papel con un texto escrito a mano con el hashtag Save Our Guys (Salven a nuestros chicos), el cual se usa en Twitter para apoyar esta causa.



Funcionarios del Minsa implicados en 'Vacunagate' serán despedidos

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada