El popular cómico Miguel Barraza dijo estar feliz y entusiasmado, pues el próximo 5 de febrero se estrenará su película El pequeño seductor, que marcará su debut actoral en el cine.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Barraza: Mira aquí el primer trailer de su película

“Hemos trabajado profesionalmente y está quedando todo perfecto. Es una película ágil, rápida y de muchas situaciones graciosas. Se cuentan cosas sobre mi vida y hay muchas pinceladas, anécdotas”, contó el popular ‘Chato’ a un diario local.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Miguel Barraza cuenta todo sobre su cinta El pequeño seductor

Cabe mencionar que en el filme también participarán Alejandro ‘El gordo’ Casaretto, Javier Santagadea, Kali B y las bellísimas Marcela Luna, Giannina Alves y la escultural Lucecita Ceballos.

La cinta presentará a ​Miguel Barraza encarnando a Emilio, un viudo que cae en cuenta que ha perdido sus dotes de seductor, estando decidido a recuperarlos a toda costa, para lo cual contará con la ayuda de dos amigos. Esta búsqueda que experimentará en compañía de despampanantes mujeres no solo se verá plagada de mil y un aprietos, sino que además contará con la férrea y sobrenatural oposición de su difunta esposa, quien se le presentará para impedirle consumar las relaciones que tanto anhela.