La actriz confesó que quiso formar parte de la última película de Tim Burton, Sombras Tenebrosas, porque deseaba poder interpretar a una vampiresa. Ella contó que había sido una gran fan de la serie original en su adolescencia.

“Es el primer vampiro que recuerdo. Los vampiros han sido, y aún son, muy sexys. No sé por qué, pero cuando era una niña me daban miedo. Cuando era más joven, ‘Sombras Tenebrosas’ era algo muy travieso, un poco tabú, algo oscuro y un poco sexual. Resultaba un poco picante para ser un programa de tarde”, declaró a la revista Empire.

La veterana artista no había trabajado con el director Tim Burton desde “Batman Vuelve” hace veinte años, pero estaba tan entusiasmada con el filme que decidió llamarle por teléfono para preguntarle si podía formar parte de la película, cosa muy poco común en ella.

“Han sido contadas las veces en las que he llamado a un director, tal vez dos o tres. Me sentí muy incómoda haciéndolo, y creo que no lo hubiese hecho si no hubiera sabido que era él. Es muy agradable, es el mismo Tim de antes. Siempre me siento muy cómoda con él ya que tenemos el mismo bagaje, crecimos en barrios similares y obviamente veíamos los mismos programas”, añadió.

Sombras Tenebrosas se estrenará en todas las salas peruanas el 21 de junio.