Michael Keaton, recordado por sus interpretaciones en ‘Beetlejuice’ y ‘Batman’, ha revitalizado su carrera con su extraordinario trabajo en la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, Birdman, filme por la cual se puede ganar una nominación al Oscar.

“La verdad es que el personaje, y el filme en general, es una de las cosas más difíciles que he hecho en toda mi vida. Pero luego que leí el guión, dije: “Sí, vamos a hacerlo, ¿por qué no? Si no lo hago yo, lo hará otro”, y la verdad es que me pareció tan interesante, que dije, bueno, por qué no. Así fue como me involucré.”

“Cada quien se queda con lo que desea de las películas que ve o los libros que lee. En este caso, te diría que es una película para adultos, con ideas muy adultas, pero me gustaría pensar que tal vez le hable también a un público más joven. Cuando lleguen a ver Birdman los jóvenes tal vez estarán perplejos y van a decir: “¿Qué diablos es esto?”, y tal vez alguno se sienta enojado y se vaya de la sala, pero entonces, si se quedan, los pocos que lo hagan, espero que luego digan que estuvo sensacional, que les dijo algo, que los hizo pensar. Eso es algo que realmente me gustaría”, explicó el actor.

TAGS RELACIONADOS