Michael Fassbender sería el próximo Steve Jobs

Michael Fassbender sería el próximo Steve Jobs
Michael Fassbender sería Steve Jobs. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2014 / 10:17 AM

Estados Unidos. Luego de eliminar el rumor de que Leonardo DiCaprio interpretaría a Steve Jobs y que Christian Bale rechazara hacer dicho personaje, Sony sigue en la búsqueda y al parecer el próximo candidato es el actor Michael Fassbender.

De acuerdo con la revista Variety, fuentes cercanas a la producción del filme, revelaron que Sony y Fassbender están en conversaciones para que el actor participe en la biopic de ‘Steve Jobs’, el genio de la informática, escrita por Aaron Sorkin (La Red Social).


Sin embargo, la agenda de Fassbender está algo ocupada, ya que se encuentra realizando ‘The Light Between Oceans’, y también tiene en puerta la adaptación del videojuego ‘Assassin’s Creed’, las secuelas de ‘Prometheus’ y ‘Apocalypse’, y el nuevo filme de los ‘X-Men’.

La producción de biopic de Steve Jobs está planeada para iniciar en invierno, será dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y contaría también con la actuación de Seth Rogen, quien daría vida al cofundador de Apple, Steve Wozniak.




Violeta Bermúdez consigue voto de confianza del Congreso de la República

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada