Michael Fassbender sería el próximo Steve Jobs

Michael Fassbender sería el próximo Steve Jobs
Michael Fassbender sería Steve Jobs. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.11.2014 / 10:17 AM

Estados Unidos. Luego de eliminar el rumor de que Leonardo DiCaprio interpretaría a Steve Jobs y que Christian Bale rechazara hacer dicho personaje, Sony sigue en la búsqueda y al parecer el próximo candidato es el actor Michael Fassbender.

De acuerdo con la revista Variety, fuentes cercanas a la producción del filme, revelaron que Sony y Fassbender están en conversaciones para que el actor participe en la biopic de ‘Steve Jobs’, el genio de la informática, escrita por Aaron Sorkin (La Red Social).

Sin embargo, la agenda de Fassbender está algo ocupada, ya que se encuentra realizando ‘The Light Between Oceans’, y también tiene en puerta la adaptación del videojuego ‘Assassin’s Creed’, las secuelas de ‘Prometheus’ y ‘Apocalypse’, y el nuevo filme de los ‘X-Men’.

La producción de biopic de Steve Jobs está planeada para iniciar en invierno, será dirigida por Danny Boyle (Slumdog Millionaire) y contaría también con la actuación de Seth Rogen, quien daría vida al cofundador de Apple, Steve Wozniak.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada