Michael Fassbender ha confirmado en entrevista que su contrato como Magneto en X-Men llegará a su fin con la entrega Apocalipsis, al igual que Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult, lo cual ya se sabía, ¿pero significa esto el fin de su personaje?

TAMBIÉN LEE: X-Men Apocalipsis: James McAvoy cambió radicalmente de look

“Rodaría cientos de ellas. El contrato es por tres película y ésta es la última. Pero siento curiosidad por ver lo que pasa después”, confesó Michael Fassbender, al mismo tiempo que dejó la puerta abierta a que la productora Fox lo conquiste para próximas producciones de X-Men.

TE PUEDE INTERESAR: X-Men Apocalipsis: Director comparte nueva imagen del filme

En X-Men: Apocalipsis, el actor regresará con su personaje de Magneto, y se unirá a Rose Byrne (Moira MacTaggert), James McAvoy (Charles Xavier) y Jennifer Lawrence (Mística) y Sophie Turner (Jane Grey) entre otros.

Por otro lado, Bryan Singer nos mostró una fotografía en su cuenta de Instagram que no estamos muy seguros de cómo interpretar. En el título colocó un simple: “El pasado te alcanza”, y parecería un flashback a la vida de Magneto (Fassbender), quien creció en un campo de concentración Nazi.

The past catches up. #Xmen #XMenApocalypse

Una foto publicada por Bryan Singer (@bryanjaysinger) el