Michael Douglas mintió sobre el cáncer que padecía

Michael Douglas mintió sobre el cáncer que padecía
Michael Douglas padeció cancer de lengua y no de garganta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2013 / 21:53 PM

Los Ángeles (EEUU). El recordado actor Michael Douglas confesó que mintió al declarar el tipo de cáncer que padecía. Decidió junto a su médico anunciar que el miembro afectado por el cáncer era la garganta y no la lengua porque necesitaría un tratamiento mucho más agresivo.

El ganador del Oscar explicó a una entrevista al programa ‘This Morning Show’ que se encontraba en plena gira por la película wall Street 2 cuando se enteró lo que padecía. ¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer? El cirujano me dijo: ‘Digamos que es cáncer de garganta’. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía para el cáncer de lengua perdería parte de la mandíbula y la lengua”.

Ambos tipos de cáncer eran generados por el virus del Papiloma Humano por lo cual aseguró “El sexo oral me provocó el cáncer”. A pesar de eso, el actor de Wall Street aceptó que la noticia de la enfermedad lo afectó y la fuerza que necesitaba se la brindaba su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos. “Ellos me veían durante la radiación. Descubrí que cuanto más sabían mejor estaban, lo que da miedo es el desconocimiento”, señaló Douglas.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada