Michael Douglas mintió sobre el cáncer que padecía

Michael Douglas mintió sobre el cáncer que padecía
Michael Douglas padeció cancer de lengua y no de garganta. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.10.2013 / 21:53 PM

Los Ángeles (EEUU). El recordado actor Michael Douglas confesó que mintió al declarar el tipo de cáncer que padecía. Decidió junto a su médico anunciar que el miembro afectado por el cáncer era la garganta y no la lengua porque necesitaría un tratamiento mucho más agresivo.

El ganador del Oscar explicó a una entrevista al programa ‘This Morning Show’ que se encontraba en plena gira por la película wall Street 2 cuando se enteró lo que padecía. ¿Por qué no salir y simplemente decirles que tengo cáncer? El cirujano me dijo: ‘Digamos que es cáncer de garganta’. Yo le pregunté por qué no quería decir que era cáncer de lengua y me respondió que si teníamos que hacer cirugía para el cáncer de lengua perdería parte de la mandíbula y la lengua”.


Ambos tipos de cáncer eran generados por el virus del Papiloma Humano por lo cual aseguró “El sexo oral me provocó el cáncer”. A pesar de eso, el actor de Wall Street aceptó que la noticia de la enfermedad lo afectó y la fuerza que necesitaba se la brindaba su esposa Catherine Zeta-Jones y sus hijos. “Ellos me veían durante la radiación. Descubrí que cuanto más sabían mejor estaban, lo que da miedo es el desconocimiento”, señaló Douglas.



Parque Nacional Huascarán recibe más de 1000 visitas tras reapertura al turismo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada