Michael Douglas interpretará la versión clásica del Hombre Hormiga

Michael Douglas interpretará la versión clásica del Hombre Hormiga
Michael Douglas interpretará por primera vez a un superhéroe. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.01.2014 / 17:03 PM

Estados Unidos. El talentoso y experimentado actor Michael Douglas ha accedido a interpretar a Hank Pym, el Hombre Hormiga en la Edad de plata de Marvel con el proyecto dirigido por Edgar Wright.

“Con la rica historia de Hank Pym en el Universo Marvel, sabíamos que necesitábamos un actor capaz de brindarle peso y estatura al rol que el personaje merece”, comentó Kevin Feige el presidente de Marvel Studios, quien se siente emocionado por la elección.

Esto significa que Paul Rudd será ‘Scott Lang’, la versión contemporánea del personaje en los cómics. Rudd ya había sido confirmado para el proyecto. Aún los detalles del guión sobre como Pym y Lang encajarán siguen siendo desconocidos.

“La idea que tenemos para la adaptación es que en en verdad involucre a los dos. Es tener una película que básicamente sea obre Henry Pym y Scott Lang, así puedan hacer un prologo donde vean a Pym como el Hombre hormiga en acción en los 60’s”, comentó Wright en una entrevista el 2006.

“Y luego la contemporánea, la historia de Scott Lang y como adquiere el traje, como cruza senderos con Henry Pym, y luego, en una especie de modo maquiavélico interesante, une fuerzas con él”, concluyó el realizador.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada