Una de las alfombras rojas más llamativas de la temporada, sin desmerecer a los premios Oscar y los Globos de Oro, es la gala del Metropolitan Museum of New York el cual rinde un homenaje este año al diseñador de moda Charles James.

En esta ocasión asistieron un gran número de estrellas del cine de Hollywood más requeridas del momento, entre ellas está la ganadora de un Oscar a Mejor Actriz de Reparto, Lupita Nyong’o, las actriz Anne Hatheway, la deslumbrante Sarah Jessica Parker, quien vistió un largo vestido blanco y negro que lució durante la alfombra roja y atrajo las miradas de todos los asistentes y los flashes de todas las cámaras presentes a la gala.

Además de ellos llegaron al evento la pareja del momento, Emma Stone y Andrew Garfield, quienes se vieron más enamorados que nunca. El actor Johnny Depp lució un atuendo blanco y negro como la mayoría de los caballeros que asistieron a la gala.

Kristen Stewart llegó sola pero no necesitó de la compañía de nadie para lucir su espectacular vestido de plumas, momentos después llegó la deslumbrante Amy Adams con un largo traje plateado. Sin duda las estrellas de Hollywood se esforzaron para atraer todas las miradas en esta gala en el Met de Nueva York.