El 27 de septiembre del 2021, la serie Sabrina la Bruja Adolescente (Sabrina The Teenage Witch) cumplió 25 años del lanzamiento de su primer episodio (1996). El programa que cuenta con 7 temporadas se transmitió en diversos países alrededor del mundo.

Al respecto, Melissa Joan Hart (Sabrina) publicó en su Facebook diversas fotos con Caroline Rhea, Beth Broderick, Nate Richert y otros actores que trabajaron con ella durante cada una de las temporadas.

La serie llegó a su fin en el 2003, pero eso no ha evitado que a través de las redes sociales los fanáticos del show hayan manifestado en muchas ocasiones que les gustaría un reencuentro de los actores en una secuela.

De hecho, hace algunos días, diversas páginas han publicado que se realizaría una y que en esta Sabrina Spellman sería una madre viuda con una hija adolescente. La noticia emocionó a los seguidores de la serie, pero Melissa Joan Hart hizo en su Facebook una publicación desmintiendo la noticia.

Lo siento a todos, pero por el momento no se está realizando una secuela de la serie. Es una idea interesante, pero nada está en proceso actualmente.

Cabe destacar que Netflix también realizó una adaptación del popular programa, pero con el nombre de El Mundo Oculto de Sabrina (basado en el cómic Chilling Adventures of Sabrina).