Antonio Banderas fue captado haciendo gala de su complicidad con una mujer desconocida durante su estadía en la ciudad francesa de Cannes, muchos se han preguntado cómo habrá reaccionado Melanie Griffith ante dichas imágenes.

“Por supuesto que Melanie ha visto las fotos, y ha dejado claro a todo el mundo que está dolida y furiosa ante lo que podría ser un nuevo desliz sentimental de Antonio. No sabe a ciencia cierta lo que estaría pasando entre su marido y la mujer con la que estaba en la fiesta de Cannes, pero cree que las sonrisas y el lenguaje corporal dicen claramente que entre los dos existía mucha química”, reveló una fuente al tabloide National Enquirer.

Esta no es la primera vez que la pareja ha tenido que enfrentarse a todo tipo de especulaciones que cuestionan su relación, ya que las apariciones públicas que ambos han protagonizado por separado en los dos últimos meses han dado mucho que hablar.

“Melanie ha hecho todo lo posible por seguir resultando atractiva a su marido, pero lo cierto es que los roces entre ellos son cada vez más pronunciados y la convivencia se ha deteriorado mucho durante los últimos años. Que Melanie decidiera no acudir a España con su marido durante la celebración de Semana Santa deja claro que algo extraño está pasando entre ellos”, aseguraba al mismo medio otra fuente cercana a la famosa pareja.