Desde que se anunció su divorcio, Melanie Griffith decidió quitarse de la piel, aquel tatuaje con el nombre de su aun esposo, Antonio Banderas. Sin duda, todo este escándalo se ha convertido en la separación más mediática de Hollywood.

Después de casi 20 años de matrimonio, la actriz le dijo adiós a Antonio Banderas. Mientras el actor español disfruta de unos días libres al sur de Francia, acompañado en todo momento de hermosas mujeres, Melanie Griffith sale de paseo en West Hollywood con un parche en el brazo, con el que demuestra que se quitó por completo el tatuaje con el nombre de su expareja.

La actriz de 57 años, que presentará en los próximos meses la última película que realizó con Antonio Banderas, luce muy delgada en un vestido negro muy cómodo y adecuado para las temperaturas de California.

La pareja se conoció en las locaciones de ‘Two Much’, en 1995, película del director Fernando Trueba. Tuvieron una hija juntos de nombre Stella del Carmen, y hasta hace muy poco eran de las parejas más estables de la Meca del cine.