Mel Gibson: ¿Qué opina sobre remake de Mad Max? Entérate aquí

Mel Gibson ¿Qué opina sobre remake de Mad Max? Entérate aquí
Mel Gibson. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2015 / 08:53 AM

Estados Unidos. Este fin de semana se estrenó en México Mad Max con Tom Hardy y Charlize Theron, y aunque no estamos muy seguros si fue una precuela, secuela o remake, al parecer Mel Gibson tiene una idea muy clara de lo que vio, y es que según confirma el director George Miller, al actor le encantó.

TAMBIÉNLEE:Festival de Cannes: El elenco de Mad Max llegó al evento

“Estuvo en la premiere y me senté a su lado. No nos habíamos visto por un buen rato. Mel es alguien que, de cierto modo, no puede mentir. Empezó con unas risitas durante la película y pensé: ‘ahí están esas risitas, ya recuerdo’. Mel siguió riendo y empezó a darme codazos en las costillas. Me ofreció otra perspectiva porque es un gran actor, pero al final es un estupendo director”, confesó Miller en entrevista.

TE PUEDEINTERESAR:Mad Max: ¡Conoce 12 datos curiosos de la esperada cinta!​

George Miller ha tenido que pasar por muchas cosas antes de que realizara Mad Max, tanto las anteriores entregas como estas, y es que debes saber que él es médico de profesión, que trabajaba en emergencias de un hospital cuando se le ocurrió que podía hacer algo en el ámbito cinematográfico.

Por otro lado, Mad Max: Furia en el Camino tuvo un presupuesto de 150 millones de dólares y hasta el momento ha obtenido 109 de ganancia a nivel mundial, algo muy distinto a los escasos 350 mil dólares australianos que costó la entrega de 1980, que logró más de 8 millones en taquilla.



Restos de Alan García son velados en local del APRA

PPK: Fiscalía insiste en pedido de 36 prisión preventiva contra ex presidente

Metropolitano: desvío de rutas en servicio regular B y Expreso 4 debido a velatorio de expresidente

Alan García: ¿qué tipo de ceremonia de Estado recibe un expresidente fallecido?

Martín Vizcarra "consternado" por la muerte de Alan García

Ir a portada