El actor tuvo unas fuertes críticas contra la cinta . Así lo indicó en una reciente entrevista al medio Deadline en la que no tuvo reparos contra las películas de superhéroes.

El director de ‘La Pasión de Cristo’ aseguró que no tiene idea de cómo ese tipo de películas pueda tener tanto apoyo económico para producirlas. Así lo hizo al mencionar cómo no entendía que películas como ‘Apocalypto’ se han relizado con menos de 40 millones de dólares.

“Pienso que hay mucho desperdicio, pero quizás si hiciera una de esas cosas con las pantallas verdes pensaría diferente (…) No sé. Quizás cuesta todo eso hacerlas. No lo sé. Me parece que podrían hacerlas por menos”, señaló .

Tras ello, y al enterarse que la producción de Ben Affleck y Henry Cavill, se exaltó a tal punto de exclamar un ofensivo comentario. “Y es una pieza de mi**da (…) No estoy interesado en esas cosas. ¿Sabes cuál es la diferencia entre los superhéroes reales y los de las historietas? Los superhéroes reales no usan spandex. Así que no sé. El spandex debe costar demasiado”, enfatizó .

NOTAS RELACIONADAS