El mejor ballet del mundo llega a las salas nacionales

El mejor ballet del mundo llega a las salas nacionales
El Ballet del Bolshoi se proyectará en cines nacionales. (Foto: Facebook Oficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.04.2015 / 18:01 PM

Lima (Perú). UVK Multicines nos trae desde Rusia el ciclo de estrenos de la compañía más importante de ballet, cuyas proyecciones serán hasta el 5 de julio. El ballet del Bolshoi ofrece una espectacular transmisión en la pantalla grande con 4 magníficos operas, que incluyen los clásicos “Lago de los Cisnes y “Romeo y Julieta”, además del estreno mundial de “Leyenda de amor”, e “Iván el Terrible”.

¡El Ballet del Bolshoi (Moscú) regresa a los cines desde este domingo! No olvides de adquirir tus entradas en pre-venta. ¿Te lo vas a perder? Obtén más información aquí: http://bit.ly/Ballet_UVK


Posted by UVK Multicines on Miércoles, 15 de abril de 2015

Bajo la producción de uno de los grandes coreógrafos que es referente en el campo de la danza, Yury Grigorovich, titular de la reputada agrupación clásica del Bolshoi, se presenta como una de las más destacadas personalidades del ballet clásico del siglo.

El ballet de Bolshoi le da al público la oportunidad exclusiva de ver esta fastuosa producción. El ciclo de estrenos será desde el 19 de abril hasta el 5 de julio en UVK Multicines Larcomar y para mayor información se puede ingresar AQUÍ.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada