Matthew MCconaughey al desnudo en el filme “Magic Mike”

Matthew MCconaughey al desnudo en el filme “Magic Mike”
Esta película llega a las salas de cine el 21 de marzo. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2013 / 22:22 PM

Lima. Del ganador del premio Oscar, Steven Soderbergh llega “Magic Mike” protagonizado por Channing Tatum y Matthew McConaughey. El film revelará el panorama del striptease en una historia divertida, con personajes memorables, música y mucho baile interpretado por un grupo de talentosos y atléticos actores que no dejarán que apartes la mirada de la pantalla grande.

La cinta nos presenta a Mike (Channing Tatum) un hombre de muchos talentos y toneladas de carisma, que persigue el sueño americano en todo tipo de oportunidad, ya sea techando casas, decorando autos o diseñando muebles. Pero esto solo cubre sus actividades matutinas, cuando cae el sol la magia de Mike obra de una manera muy distinta. Como el candente protagonista de un elenco netamente masculino, el “mágico Mike” ha hecho vibrar el escenario del club Xquisite por años con su estilo original y sus llamativos pasos de baile, enloqueciendo a las damas y haciéndolas gastar billete tras billete para felicidad de su jefe, Dallas (Matthew McConaughey), el dueño del club.


La película surge de una simple conversación entre Tatum y Soderbergh, cuando el primero le contó al aclamado director sobre su propia experiencia en este mundo cuando era joven. “Magic Mike” llegará a nuestros cines desde este 21 de marzo.



Lanzarán ofertas para visitar Machu Picchu a partir de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada