Matt Damon y Ben Affleck producirán película para HBO

Matt Damon y Ben Affleck producirán película para HBO
Matt Damon y Ben Affleck. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2015 / 10:47 AM

“Thirst” es el nombre del nuevo proyecto que reúne una vez más a los colegas y amigos Matt Damon y Ben Affleck, quienes acaban de estrenar la nueva temporada de Project Greenlight.

Esta nueva película tratará de la crisis del agua a nivel mundial, tema que ha sido una de las principales preocupaciones para Damon, quien junto a la fundación Water.org promueve la conservación de este vital líquido.


TAMBIÉNLEE:Matt Damon defiende a Ben Affleck por papel de Batman: Será fantástico

Elliott Lester dirigirá la cinta, mientras que Charles Leavitt estará encargado de escribir el guión de la misma. “Estamos muy contentos de estar trabajando con HBO en este proyecto, no podemos pensar en un mejor socio para manejar este tipo de cine”, dijeron los actores a través de un comunicado.


“Tanto Elliott como Chuck son fuerzas creativas que aportan una visión extraordinaria al material y estamos muy contentos de ser parte de ella”, agregaron.

TE PUEDEINTERESAR:Matt Damon: Entérate de qué trata su nuevo film The Martian


“Estamos muy contentos de continuar nuestra colaboración con Matt y Ben”, dijo Michael Lombardo, presidente de programación de HBO. “Son dos de los cineastas más talentosos de la actualidad, que están una vez más utilizando sus talentos cinematográficos para hacer tomar conciencia de este problema mundial urgente”, agregó.

Project Greenlight, que también se transmite por HBO, está actualmente en su cuarta temporada luego de volver a la televisión después de 10 años.



Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada