Matt Damon podría volver a protagonizar nueva entrega de "El legado Bourne"

Matt Damon podría volver a protagonizar nueva entrega de El legado Bourne
El actor volvería a protagonizar el filme. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.08.2013 / 09:30 AM

Estados Unidos . Los meses previos al estreno de ‘El legado Bourne’ estuvieron rodeados de rumores, pues algunos aseguraban que Matt Damon no regresaría a la franquicia y que su lugar como protagonista sería ocupado de manera definitiva por Jeremy Renner.

Afortunadamente el regreso de Damon parece estar cerca, luego de que Twitch revelara que Universal se encuentra en pláticas con el actor para protagonizar una nueva entrega.


El sitio asegura que el estudio también se encuentra en pláticas con Paul Greengrass para la dirección del largometraje, quien es considerado una pieza clave en el éxito de la franquicia. Hace algún tiempo Damon aseguró que sólo volvería a interpretar a Bourne bajo la dirección de Grengrass, por lo que el regreso del británico es fundamental para la realización de este proyecto.

Finalmente, se rumora que el filme también contará con la participación de Jeremy Renner como Aaron Cross. Aunque no hay nada confirmado, el propio Damon reveló a The Times of India que no tendría problema en compartir pantalla con Renner.




Francisco Sagasti: "No hay compradores privados de vacunas, lo que existe son estafadores"

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada