Matt Damon sigue consternado por la muerte de Robin Williams

Matt Damon sigue consternado por la muerte de Robin Williams
Matt Damon sigue conmovido por la muerte del actor. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2014 / 08:38 AM

Estados Unidos. A más de un mes de la trágica muerte de Robin Williams, el actor Matt Damon no puede evitar seguir conmovido por su fallecimiento, y siente que le estará eternamente agradecido por apostar por él y por Ben Affleck en la película Good Will Hunting, origen de la exitosa trayectoria de ambos.

“Tanto Ben como yo le debemos todo (a Robin Williams). Dijo que sí a nuestra película y la tuvo hecha. Nunca podré agradecérselo lo suficiente. Miro a mi alrededor y veo la vida que tengo y lo bendecido que me siento y gran parte de ello empezó con él”, declaró el actor a Yahoo! News.

“Me quedé en shock. No había estado en contacto con él y obviamente él estaba luchando contra una grave depresión, lo que espero que contribuya a comenzar una conversación en nuestro país acerca de la depresión y lo seria y poderosa que puede ser a veces. De hecho, creo que (la noticia de la muerte de Robin Williams) afectó a todo el país. Todos sentíamos que le conocíamos y que era parte de nuestras vidas”, admitió.

Y, como todos aquellos que trabajaron con el afamado actor, Matt Damon tampoco puede evitar deshacerse en halagos hacia el fallecido intérprete y calificarle como una de las personas más divertidas que ha conocido.

“Era la persona más divertida que he conocido en mi vida. Era el tipo de persona que, cuando el equipo empezaba a flaquear, paraba todo y empezaba a hacer reír durante 20 minutos y literalmente hacía que todo el mundo se muriera de la risa y luego era como ‘ok, volvamos al trabajo’. Era tremendamente generoso con el tiempo que dedicaba a los demás, si iba caminando por la calle y alguien le paraba se ponía a hablar con esa persona, se comprometía con cada persona y entendía en cierta manera el impacto que producía en las personas. Él podía ver cómo las personas se iluminaban al verle. Creo que eso es lo que me quedo, la alegría que trajo a mi vida”, confesó.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada