El actor Matt Damon indicó estar sorprendido por las críticas que ha recibido Ben Affleck tras su elección como el nuevo Batman. Además, habló de su supuesta elección para interpretar a Robin.

“Creo que va a ser grande. Será fantástico. Sé que hay un montón de gente quejándose en Internet y la verdad, me parece bastante raro”, indicó el actor a The Times of India.

“Si alguien vio Argo, y todo el trabajo que ha estado haciendo últimamente, es mucho más matizado, interesante y sobre todo, más difícil que hacer de Batman”, acotó.

Damon aclaró, además, que no considera el papel de Batman como algo difícil.

“Batman solo está con su capucha sobre la cabeza y susurra con voz ronca un poco a la gente. Hacer de Bruce Wayne sí que es la parte más difícil del papel. Pero Ben será muy bueno en eso también”, señaló.

Finalmente, Matt descartó que vaya a interpretar a Robin en la película de Batman, pues ya está muy mayor para el personaje.

“Yo soy un poco más mayor que Ben. Y nunca he visto un Robin más mayor que Batman”, declaró el ganador del Oscar, quien indicó que ver una foto con su cara en el cuerpo de Robin le pareció muy gracioso.

“Alguien me envió una foto con mi cara en el cuerpo de Robin y la de Ben en el de Batman. Fue muy divertido, pero está claro que no voy a ser Robin”, señaló el actor de 42 años.