Ashley Olsen y Mary-Kate Olsen, nacieron un 13 de junio de 1986. Son dos actrices estadounidenses, y ahora diseñadoras, muy conocidas por la interpretación compartida del personaje ‘Michelle Tanner’, en la comedia “Full House”. Ambas, iniciaron su carrera desde los 9 meses de edad. Las dos han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes.

A principios de 1990, las gemelas establecieron una empresa, Dualstar, que produjo una larga serie de películas para la televisión.

A mediados del 2004, Mary-Kate Olsen anunció que había entrado en un tratamiento debido a la anorexia que padecía. Sus primeras actuaciones en solitario fueron en la película “Factory Girl” (2006), tuvo un papel recurrente en la serie “Weeds” como Tara Lindman y apareció en la película “The Wackness” (2008). También participó en la comedia “Samantha Who?” y en el filme “Beastly”, basada en el libro de Alex Flinn.

Por su parte, Ashley, la más responsable de las dos, parecía tener claro que quería dedicarse a la moda y se buscó unas prácticas en el estudio del diseñador Zac Posen.

Ellas nacieron con 2 minutos de distancia y 2.50 centímetros de diferencia. Ambas se alzaron con dos premios de la CFDA en el 2012 y 2014 como “Mejores diseñadoras femeninas del año”, que las ha llevado a figurar en la revista “Time” entre los 100 iconos de la historia de la moda.