Tras un acuerdo entre Marvel Studios y Sony Pictures Entertainment, Spiderman regresará a la pantalla grande junto a Hulk, Iron-man, el Capitán América y Thor.

Como se sabe, Sony tiene los derechos de Spiderman, mientras que Marvel había constituido su universo con los otros superhéroes, pero las industriAS realizaron un convenio para que el famoso hombre araña vuelva al cine.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Secret Wars: El fin de todo llega al año 2099

Esta buena noticia sobre Spiderman fue publicada mediante la cuenta oficial de Twitter de Marvel Entertainment.

NO DEJES DE LEER ESTO: R2D2 se disfraza de superhéroes

Además, Marvel lanzó un comunicado de prensa, explicando el acuerdo con Sony. “El nuevo acuerdo llega tras una década de especulaciones sobre si Spiderman, quien siempre ha sido una parte importante e integral de la historia de Marvel en los cómics, aparecería en la gran pantalla junto a otros personales del Universo Marvel. Spiderman cuenta con más de 50 años de historia dentro de Marvel, y con este acuerdo, los fans podrán experimentar cómo Spiderman se une al resto de superhéroes del Universo Marvel”, se citó en el comunicado.

Cabe mencionar que la nueva película del hombre araña será estrenada el 28 de julio del 2017 y la producción estará a cargo de Kevin Feige de Marvel con Amy Pascal de Sony.