Mark Wahlberg confirmó que tiene previsto regresar a la saga de Michael Bay, nuevamente con su papel del inventor frustrado ‘Cade Yaeger’.

“Si, estoy comprometido a hacer un par más” aseguró en una entrevista a MTV. “Saben que no puedo hablar por Michael Bay pero algo me dice que estaremos rodando pronto”, confirmó el actor. Pero hay más. Aunque el estudio todavía no ha confirmado el desarrollo de una secuela de Transformers: la era de la extinción, se rumorea que el director del filme podría dejar la dirección en manos de otro cineasta después de que él mismo asegurara que se encuentra trabajando en “un nuevo capítulo” de su carrera porque tiene “muchas historias que contar”.

FOTOS: Transformers: Así lució el elenco en la premiere de Berlín

En un principio, Paramount tiene previsto que la quinta película de la saga llegue a los cines en junio de 2016, pero todavía no se ha confirmado su desarrollo, equipo ni si sus protagonistas más recientes volverán a participar en la historia.

Mientras tanto, Michael Bay se mantiene ocupado en su faceta de productor con la serie Black Sails y varios proyectos cinematográficos como The Purge 3 o la segunda entrega de Ninja Turtles, entre otros.

TAMBIÉN LEE: Transformers factura el mejor estreno del año con $100 millones

Por otro lado, Mark Wahlberg se encuentra promocionando su nueva película El jugador que llegará a España el 1 de enero de 2015 y para la que adelgazó 27 kilos. Además, acaba de terminar el rodaje de Ted 2 y ya trabaja en su siguiente película, la comedia Daddy´s home.

Hasta ahora la saga Transformers ha recaudado más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo.

TAGS RELACIONADOS