El actor Mark Wahlberg estaba interesado en adquirir los derechos cinematográficos de Cincuenta Sombras de Grey pero se vio obligado a retirarse de la puja con las compañías Universal Pictures y Focus Features debido al gran desembolso de dinero que hubiera tenido que hacer para dicha compra.

“Fuimos de los primeros en preguntar por los derechos del libro y estuvimos a punto de hacernos de ellos. Nuestra agencia contactó directamente con la escritora, pero más tarde lo hicieron las demás y cuando se dieron cuenta de cuánto valía, el costo subió y nosotros nos vimos apartados de esa puja”, señaló el intérprete en el programa ‘The Tonight Show with Jay Leno’.

A pesar de quedar profundamente decepcionado por no poder llevar a cabo el proyecto, Wahlberg reconoce que actualmente estar concentrado en su siguiente desafío: producir una película basada en la exitosa serie de televisión ‘Entourage’.

“He luchado contra viento y marea para convencer a todos los actores de la serie de que se junten de nuevo. Estoy muy motivado e ilusionado con este nuevo proyecto. Sé que los seguidores de la serie la echan de menos. Así que estoy seguro de que hacer esta película será algo que muchos lleven ya tiempo esperando”, dijo el actor.