Marion Cotillard, "hipercontenta" por su nominación a los Globos de Oro

Marion Cotillard,
Marion Cotillard sabrà su suerte el 13 de enero del pròximo año (Foto: Difusiòn)

Síguenos en Facebook



París . La actriz francesa Marion Cotillard dijo estar “hipercontenta” por haber sido nominada al Globo de Oro como mejor actriz protagonista por la película “Rust and Bone”, a la que consideró una “magnífica historia contada con fuerza y con poesía”.

En una entrevista concedida a la emisora gala “RTL” después de que se conocieran las candidaturas, la intérprete aclaró que se alegra no solo a nivel personal, sino “sobre todo, por la película”.

Cotillard sabrá su suerte el próximo 13 de enero, día de la entrega, y competirá por ese galardón con Naomi Watts (“The Impossible”), Jessica Chastain (“Zero Dark Thirty”), Helen Mirren (“Hitchcock”) y Rachel Weisz (“The Deep Blue Sea”).

“Las admiro a todas. Realizan un trabajo magnífico y muy inspirador para el resto de artistas”, explicó la actriz, con ganas de “vivir el presente” y de no especular sobre si resultará ganadora o si ese papel le permitirá igualmente aspirar al Óscar.

Considerados la antesala de esas estatuillas, más por su alcance mediático que por su capacidad para predecir los ganadores, los Globos de Oro constan de 25 categorías que se reparten entre cine y televisión, dividas entre drama y comedia, y los concede cada año la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA). EFE

Últimos videos

Los 3 secretos de Gareca para comandar la selección peruana

Google: ¿por qué le dedicaron un doodle a Amalia Hernández? Conoce quién es

Diego Maradona confunde a Perú con Venezuela y es viral en YouTube

Roberto Mosquera hace historia con Jorge Wilstermann en Bolivia

UNMSM: la relación de ingresantes tras el examen de admisión

Ir a portada