Un médico reveló la historia clínica de la sex symbol, Marilyn Monroe, donde asegura que su belleza no era completamente natural. La intérprete del “Happy Birthday” a John F. Kennedy mantuvo en secreto que se realizó dos operaciones y quedó embarazada.

Han salido a la luz las radiografías y anotaciones que el medico Michael Gubin le hizo a la mujer más idolatrada de Hollywood, entre los años 1950 y 1962, año en el que falleció producto de un supuesto suicidio.

La historia clínica revela que Marilyn Monroe pasó por el quirófano y su envidiada belleza natural ocultaba un secreto. La actriz y cantante se realizó una operación a la nariz en 1960, luego de una fuerte caída, y se colocó un implante de cartílago en el mentón en 1952. Irónicamente luego del suceso interpretó sus más grandes éxitos del cine. Además de haber quedado embarazada en una ocasión para luego perderlo porque el feto no estuvo situado en el lugar correcto.

Gurdin regaló este historial médico a un amigo que ahora ha decidido sacarlo a la luz. Estos archivos y las pruebas de rayos X que se le practicaron a la actriz serán subastados el 9 y 10 de noviembre en la casa Julien de Beverly Hills con un valor de entre 15,000 y 30,000 dólares.